La Policía de Nueva York busca dos ladrones, quienes se hicieron pasar por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Estos entraron a una casa y luego someter con pistolas eléctricas a sus dueños, robaron la propiedad y se llevaron una fortuna.
El hecho ocurrió en el condado de Queens, el cual a su vez es el distrito más grande del estado neoyorquino, de acuerdo a una reseña de Telemundo.
Este asalto ocurrió el pasado jueves 20 de julio en un edificio cercano a Main Street y Elder Avenue. Este no está muy lejos del parque Kissena.
Los agentes policiales detallaron que las víctimas de los falsos FBI son un hombre de 25 años y una mujer de 31 años. Describieron que los supuestos funcionarios se estacionaron en un Porsche Cayenne cerca de la vivienda.
LEA TAMBIÉN: ELECCIONES EN ESPAÑA: PP GANA, PSOE RESISTE Y LA DERECHA NO LOGRA LA MAYORÍA
Trascendió que cuando las víctimas volvían a su casa, en seguida, los desconocidos se identificaron como miembros del servicio de inteligencia estadounidense y les mostraron sus armas. Fue allí cuando se tornaron agresivos y los atacaron con las pistolas eléctricas.
Luego de someterlos, los ataron para que no hicieran nada y se robaron el Mercedes-Benz GT2019 50, perteneciente a las víctimas. Minutos después huyeron en el vehículo con casi 40 mil dólares ya que hurtaron alrededor de $20,000 en efectivo y otros $20,000 en criptomonedas.
De igual manera, despojaron a la pareja de un reloj Rolex, un celular y otras pertenencias. Afortunadamente, no hubo heridos en el asalto.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ